Bob Esponja Juegos La Burbuja sucia

En esta ocasión Juegos Bob Esponja, enJuegos Bob Esponja se tiene que enfrentar a una peligrosa burbuja sucia, que se encuentra en un barco fantasma.

Para acumular puntos, lánzale dulces de color verde, con la barra espaciadora. Por cada vez que golpes a la burbuja te dan 100 puntos. Te tienes que mover por los diferentes escalones de madera con las flechas del mouse.

Este juego de juegos Bob Esponja tiene un alto grado de dificultad. Ya que la burbuja se mueve muy rápidamente, y constantemente te esta atacando. Sus ataques los hace por medio de gases color marrón, que permanecen ahí varios segundos, impidiendo que pases, también te lanza pelotas pequeñas del mismo color, que rebotan constantemente, estas pelotas te alcanzan con gran facilidad ten cuidado con ellas.

Además de esto, la burbuja siempre va al acecho por ti, tienes que esquivarla, porque si te toca te quita vida, este burbuja también lanza dulces de color rojo, que te quitan vida.

Puedes saber cuanto te queda de vida, a ti y a la burbuja, ya que arriba vienen dos barras que indican, cuanto daño te ha hecho la burbuja o cuanto daño le has hecho tú a ella. Si tu barra de vida, queda vacía, automáticamente pierdes, siempre debes de estar atento a esta medidor.

Para combatir a la burbuja, tienes que lanzarle dulces con la barra espaciadora. Cuida muchos tus movimientos ya que es muy rápida y su ataque es muy agresivo.

Durante el juego de Juegos Bob Esponja aparecen hamburguesas que te dan mayor salud, para que puedas seguir jugando, también aparece un gorro de pirata que al momento de usarlo, la burbuja ni sus ataques te pueden hacer daño, aprovecha este momento para lanzar todos los dulces negros a la burbuja, pero esta burbuja no es nada tonta, flota astutamente para que no le puedas hacer daño. También aparece una campana que da un lapso de pausa por el sonido fuerte que hace. Ve si puedes ganarle a la burbuja en este juego online.

En Juegos Bob Esponja cada  vez descubrimos más interesantes y peligrosos juegos, ven y conócelos todos, lee un poco de ellos antes en estas breves reseñas que tenemos para ti.

Articulos Similares:

  1. Juegos Bob Esponja en Bob Esponja Saltarín
  2. Juegos Bob Esponja Viaje al interior de Calamardo
  3. Juegos de Bob Esponja Atrapando Kangreburguers
  4. Juegos de Bob Esponja Estampida Marítima
  5. Juegos Bob Esponja Rebotando en el arrecife

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>