Juegos de Bob Esponja Atrapados en el congelador

Este Bob Esponja online suma puntos.

Ahora platiquemos un poco de “Atrapados en el congelador”, en Bob Esponja online.

Este juego de Bob Esponja online, tendrás que ser muy hábil mentalmente y sobre todo, saber recordar y ligar las imágenes que van apareciendo a lo largo de los niveles.

Patricio, Bob Esponja, Calamardo y Don Cangrejo se encuentran atrapados en el interior de un congelador, y se van congelando si no vas armando la imagen.

Es un juego de rompecabezas que tienes que armar, la diferencia es que las distintas piezas se van moviendo y algunas no son de la imagen que quieres armar, si te equivocas haciendo clic en una imagen que no es, todos se congelarán más rápido.

Pero si das clic en la imagen que es, esta imagen permanece y podrás ir distinguiendo la imagen en su totalidad, así te será más fácil armar todo el cuadro, sin tener que estar adivinando.

Por cada imagen que logres reunir te dan 50 puntos.

Si no logras armar la imagen a tiempo, habrás perdido una vida ya que todos se congelaran.

Si haces clic en una imagen que no era, la imagen se congela por unos momentos y después vuelve a moverse.

Es una especie de juego de rompecabezas con ruleta, ya que la imagen que tienes que formar se compone de varios fragmentos que van avanzando a una rápida velocidad. Cada vez que vas adivinando las diferentes imágenes, los cuadros se van fragmentando más haciendo más difícil que avances en este juego de Bob Esponja online.

Se puede ver que avanzas de nivel, ya que después de que logras descifrar una imagen, avanzas en un laberinto metálico. Me imagino que este ducto es para lograr que todos los personajes salgan del congelador, no he logrado terminar el juego pero estoy casi seguro que si logras llegar hasta el final de tubo de metal, habrás terminado el juego. Ve si puedes lograrlo.

Tienes 3 vidas nada más.

Este juego puede ser muy frustrante si no logras distinguir la imagen a tiempo y le das clic en las que no son.

Este juego de Bob Esponja online, tiene un mayor grado de dificultad, pero creo que para nuestros compañeros más jóvenes no será tan difícil.

Articulos Similares:

  1. Juegos Bob Esponja El amor duele
  2. Bob Esponja Juegos Ataque de los Robots
  3. Juegos Bob Esponja Que no te vea Calamardo
  4. Don Cangrejo y sus centavos
  5. El expreso de fondo de Bikini

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>