Juegos de Bob Esponja Futbol de Burbujas

Ingresa a juegos Bob Esponja y descubre infinidad de reseñas de juegos de juegos Bob Esponja, ve cuales te llaman más la atención y diviértete jugándolos.

Ahora nos toca jugar futbol soccer. Puedes escoger entre Patricio o Bob Esponja elige a tu preferido.

Es un juego de penales en un estadio muy concurrido, para patear el balón tienes que apuntar primero adonde lo quieres mandar en la portería, ya sea arriba, abajo, izquierda, derecha, solo tienes que darle clic a uno de los círculos que aparecen en la portería. Una vez que le hayas dado clic a cualquiera de estos círculos, aparece una medidor de  fuerza que le tienes que dar clic también para ver con que tanta fuerza va a patear la pelota y que el tiro sea acertado. Le das click una vez para detenerlo en medio y que el tiro sea acertado y le das clic por segunda vez para tirar con el grado de fuerza deseado.

Para tapar los tiros aparecen círculos en la portería, de los cuales tienes que eligir uno y pulsar el botón del mouse para lanzarte y detener el tiro, tienes que adivinar donde va a ir la pelota. Dale clic justo al momento que el delantero patea el balón, porque si le das antes, el portero se lanzara con anticipación y no podrás para el tiro.

Ten cuidado porque muchas veces demasiada fuerza puede volar el balón, si tu tiro es parado por el portero, todo la afición se decepciona, si escogiste a Bob Esponja, el pobre de Bob llora y si escogiste a Patricio, Patricio hace berrinche.

Tienes 5 tiros, ojala puedas ganar para que toda la afición te aclame, porque si no una música de perdedor se escuchara.

Es un juego de juegos Bob Esponja muy divertido, y las gráficas son bastante buenas. Disfruta jugándolo.

Recuerda que puedes jugar mas juegos Bob Esponja, en la página de Nickelodeon, y también recuerda que si eres un gran fanático de Bob Esponja, sin importar tu edad  ya puedes encontrar en tu tienda Oxxo más cercana las figuras coleccionables de Bob Esponja, júntalas todas y descubre la figura sorpresa, son muy divertidas y originales.

Articulos Similares:

  1. Juegos de Bob Esponja Soplando Burbujas
  2. Juegos de Bob Esponja Atrapados en el congelador
  3. Juegos de Bob Esponja Sandy y sus avellanas
  4. Juegos Bob Esponja El amor duele
  5. Juegos de Bob Esponja Desastroso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>