Juegos de Bob Esponja La Carrera al Lago

En esta ocasión en Juegos Bob Esponja, nos toca jugar un juego de mesa.

¡Claro!, pero con Bob Esponja online.

Es un juego que por medio de una ruleta vas avanzando. El objetivo es llegar hasta el final antes que tu oponente. Pasando por las múltiples casillas que existen en el juego.

Al principio del juego puedes escoger como jugador a Bob Esponja o a Patricio, decide, cual prefieres que te represente en este divertido y fácil juego de Bob Esponja online.

En algunas de las casillas donde caes, te ponen a realizar algunos malabares ya sea atrapar medusas, comer hamburguesas o soplar burbujas, todo con un tiempo medido. Tendrás que ser rápido al realizar estas tareas o malabares para obtener el mayor número de puntos.

Las casillas que te piden estas tareas son las que cuentan con una carta roja y una estrella amarilla en medio.

Existen también casillas verdes con un signo de interrogación en medio de la tarjeta, estas te darán poderes como una usar una kangeburguer para avanzar más casillas.

También hay casillas que te dan 150 puntos, estas son casillas azules.

Otras casillas harán que retrocedas en el juego, como la casilla de las medusas son rosas estas cartas.

Y existirían veces que también se te quiten puntos, estas  casillas son  negras y dicen -50 puntos, ojala no caigas en ellas.

Estas jugando contra una computadora, así que muchas veces, tu oponente te superar en puntos, y lo más chistoso es que nunca lo ves jugar, solo aparecen los puntos que gano en la tarea que le pusieron.

Yo jugué con Bob Esponja y le gane a Patricio llegando primero que el, aunque mis puntos eran menor a los de el, el hecho de terminar el juego primero te hace acreedor a una gran cantidad de puntos extras. Ten en cuento esto.

El juego termina muy pronto, así que podrás jugarlo varias veces para descubrir algunas cosas nuevas que no te hayan tocado en juegos anteriores.

Divierte jugando estos Juegos Bob Esponja y ve que tantos puntos puedes acumular. ¡Suerte! Con el personaje que escojas.

Articulos Similares:

  1. Juegos de Bob Esponja Sandy y sus avellanas
  2. Juegos de Bob Esponja Horror en Halloween
  3. Juegos de Bob Esponja ¿Qué fue de la vida de Bob Esponja?
  4. Juegos de Bob Esponja La Gran Ola
  5. Juegos Bob Esponja en Bob Esponja Saltarín

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>